Inicio | Correo | Mapa del sitio

Cofradía Nuestra Señora de la Piedad

Iznájar (Córdoba)

Página de Inicio / Asambleas

CONVOCATORIA DE ASAMBLEAS GENERALES

La Asamblea General Ordinaria se convoca anualmente. En ella la Junta de Gobierno rinde la memoria y cuentas anuales, traslada las propuestas para las que requiera aprobaciónm de la Asamblea y se fija en el último punto del Orden del Día la elección del Hermano Mayor o Hermana Mayor mediante sorteo entre las candidaturas válidamente presentadas, por el periodo de un año, siendo sus funciones realizadas bajo la autoridad de la Presidencia y del resto de miembros de la Junta de Gobierno y correspondiéndole el honor de presidir la salida procesional.

La Asamblea General Extraordinaria se celebra al menos una vez cada cuatro años. En ella se elige la Presidencia de la Cofradía mediante votación entre las candidaturas válidamente presentadas, por un periodo de cuatro años. Ostenta la representación legal de la Cofradía y le corresponde designar al resto de los miembros de la Junta de Gobierno. La Presidencia actual fue elegida para el periodo 2019-2023.

Quienes deseen presentar sus candidaturas, reuniendo los requisitos, pueden enviar su solicitud por correo ordinario al domicilio social de la Cofradía o bien entregarla a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o remitirla a través de los correos electrónicos cofradia@virgendelapiedad.org o secretaria2@virgendelapiedad.org.

En cualquier caso, las personas interesadas deberán asegurarse de que su solicitud esté en poder de la Junta de Gobierno con anterioridad a la finalización del plazo indicado en las convocatorias de la Asambleas.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2023

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 10 de los Estatutos de la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad, se convoca a todos los cofrades a la Asamblea General Ordinaria 2023, que tendrá lugar el último día de la Novena, domingo día 24 de septiembre (D.m.) a las doce horas y cuarto en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda. Lo que se hace público a través de esta página web. Siendo el Orden del Día el siguiente:

- Lectura de la memoria anual.
- Rendición de cuentas.
- Ruegos y preguntas.
- Elección de Hermano o Hermana Mayor.

---

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2023

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 15 de los Estatutos de la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad, se convoca a todos los cofrades a la Asamblea General Extraordinaria 2023, que tendrá lugar el último día de la Novena, domingo día 24 de septiembre (D.m.) una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria. Lo que se hace público a través de esta página web. Siendo el único punto del Orden del Día el siguiente:

- Eleción de Presidente o Presidenta de la Cofradía para el periodo 2024-2027.

---

convocatoria y candidatura

 

 

Página de Inicio / Asambleas de cofrades