Inicio | Correo | Mapa del sitio

Cofradía Nuestra Señora de la Piedad

Iznájar (Córdoba)

Página de Inicio > Noticias

Noticias

REVISTA DE LAS FIESTAS PATRONALES 2021

- Disponible en formato PDF, junto con las de años anteriores, en Publicaciones/Revistas. También puede descargarla en el siguiente enlace:

Revista 2021 en formato .pdf Revista Fiestas Patronales 2021

- Los cofrades que residen fuera de Iznájar, y hayan optado por recogerla personalmente, pueden hacerlo contactando con la casa del Santuario.

---------------

LA COFRADÍA DONA 500 MASCARILLAS Y 100 BATAS AL CENTRO DE SALUD DE IZNÁJAR

La Cofradía dona 500 mascarillas y 100 batas al Centro de Salud de Iznájar

La Cofradía, Nuestra Señora de la Piedad Coronada y Patrona de Iznájar, dona 500 mascarillas y 100 batas al Centro de Salud de Iznájar, a fin de combatir la pandemia del Covid-19. En la mañana del 7 de febrero, del presente 2021, la Junta de Gobierno de la Cofradía ha realizado una donación especial al Centro de Salud de Iznájar. Un total de 500 mascarillas y 100 batas, para su uso por nuestro personal sanitario que trabaja incansablemente por el cuidado de nuestros enfermos.

A través de su acción solidaria la Cofradía ha estimado conveniente colaborar con nuestro Centro de Salud y los profesionales que prestan sus servicios en él. En próximos días, a esta primera entrega, le seguirá una segunda donación de otras 500 mascarillas y 100 batas más.

Desde la Cofradía se quiere agradecer a nuestros sanitarios el gran trabajo que están realizando en estos momentos tan difíciles y que con tanta profesionalidad desempeñan para el bien de la ciudadanía.

Deseamos que la Virgen de la Piedad los cuide y les dé las fuerzas para seguir con este duro trabajo al que se enfrentan día tras día.

---------------

EXVOTO PARA NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD CORONADA, PATRONA DE IZNÁJAR (09/07/2020)

Francisco Javier Toro Martín

Nuestra Cofradía ha acordado con el creativo malagueño "Blas" Francisco Javier Toro Martín (Archidona, 1973) la hechura de una pintura que servirá, en el año de la declaración de la Ermita de la Antigua como Santuario de Nuestra Señora de la Piedad, para ilustrar el XX Aniversario de su Coronación Canónica y X Aniversario como Patrona de la Villa de Iznájar. Será presentada el próximo día 12 de septiembre y pasará a formar parte del patrimonio artístico de Nuestra Sagrada Titular.

Más información en el siguiente enlace:

EXVOTO PARA LA VIRGEN DE LA PIEDAD

---------------

VISITAS SANTUARIO ERMITA DE LA ANTIGUA

- Para visitas, la casa de la ermita permanece abierta en horario de 11,00 a 13,30 horas y de 18,00 a 20,00 horas (horarios variables dada la situación creada por el estado de la pandemia).

---------------

CUOTAS

- Las cuotas anuales no domiciliadas y las pendientes de años anteriores están disponibles para su abono en la casa de la ermita.

---------------

Puede contactar con nuestra Cofradía a través de los correos electrónicos:

cofradia@virgendelapiedad.org

secretaria2@virgendelapiedad.org

---------------

MÁS INFORMACIÓN

- Pueden consultar otros horarios de cultos y actividades en el blog de esta Cofradía:

http://virgendelaantiguaypiedad.blogspot.com/

Página de Inicio > Noticias